Boton office: nos sirve para solucionarnos problemas con accesos directos o mostrarnos otras opciones de nuestra ayuda.
Barra de accesos directos: nos sirve para encontrar una ayuda que necesitamos sin necesidad de buscarla.
Barra de Titulo:sirve para mostrar el nombre de nuestro documento.
Minimizar,Maximizar,Cerrar: Las dos primeras ajustan la ventana de nuestro archivo y Cerrar lo cierra.
Menú Archivo: Son los cambios que le podemos hacer al documento.
Barra de Estado: Es donde nos marca cuantas hojas y palabras tenemos en nuestro archivo.
Zoom: Es para acercarse o alejarse de la vista de nuestra hoja de trabajo.
Barra de Menús: Es donde encontramos todo referente al procesador de textos.
Barras de Desplazamiento: Nos permiten recorrer de lado a lado, de arriba a abajo nuestra hoja de trabajo.
Reglas: Nos indican el espacio de los parrafos y de todo lo que escribimos.
CIBERGRAFIA DE LA INFORMACION: http://www.aulaclic.es/word2007/t_2_1.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario